Noticias

Desde este 25 de octubre y hasta el día 16 de noviembre estaremos recibiendo solicitudes para quienes deseen incorporarse a nuestra área de acompañamiento a colectivos que tratan el tema de desaparición.

Desde este 25 de octubre y hasta el día 16 de noviembre estaremos recibiendo solicitudes para quienes deseen incorporarse a nuestra área de acompañamiento a procesos de defensa del territorio como promotores/as integrales.

El 17 de octubre se reabrió la fosa de Jojutla en el estado de Morelos, donde en 2017, se habían encontrado 85 personas desaparecidas. ¿Cómo es un día de trabajo en la fosa y qué esperanzas, diálogos, caminos se tejen mientras se busca? En este artículo contamos un poco de esto.

A raíz de la noticia de que México ha rebasado la cifra de cien mil desapariciones, en este texto exponemos todos los caminos que han abierto las familias en búsqueda para construir justicia.

El 11 de julio, en Morelos, se presentó un programa de talleres de teatro que se basa en testimonios de familiares de desaparecidos. ¡Te contamos lo que sucedió!

Este 4 de julio, en el Centro de Estudios Ecuménicos presentamos una campaña que realizamos con la participación de niñas, niños y adolescentes (NNA) y siempre en conjunto con los colectivos Colibrí, Shalom, así como la pastoral de Comunicación Social de la Parroquia de San Juan Bautista. ¡Conócela!

head_boletin

APOYANDO HACES UNA DIFERENCIA

head_boletin

APOYA Y SÚMATE A CUIDAR LA CASA COMÚN

head_boletin

COLABORA PARA LA CREACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS

previous arrow
next arrow

mantengámonos

en contacto

organizaciones y redes hermanas

Secured By miniOrange